*La fiebre del After Beach: una tendencia que crece en los balnearios de las playas del sur*

    _El balneario Ibiza de Punta Mogotes se convertirá en uno de los epicentros de la diversión con una grilla de eventos que tendrá como protagonistas a L-Gante, Damas Gratis y El Pepo._

    30/12/2024
    thumbnail (7)

    La temporada de verano 2025 está a punto de comenzar y con ella, la fiebre del After Beach se apodera de los balnearios de la costa marplatense. En este sentido, el balneario Ibiza de Punta Mogotes se convirtió en uno de los lugares para disfrutar de la música en vivo y la diversión.


    La grilla de eventos programados para el After Beach en Ibiza es impresionante. El 3 de enero, el cantante Uriel Lozano será el encargado de inaugurar la temporada con su energía y ritmo contagioso. Al día siguiente, el 4 de enero, los Charros tomarán el escenario para hacer disfrutar al público con su música y baile.


    Pero la diversión no para ahí. El 7 de enero, Damas Gratis se presentará en vivo para hacer bailar a todos con sus éxitos más conocidos. El 9 de enero, El Pepo será el protagonista de la noche, mientras que al día siguiente, el 10 de enero, Nico Mattioli hará su presentación en el escenario de Ibiza.


    La semana continúa con la presentación de Jambao el 11 de enero, seguido de L-GANTE el 12 de enero. El 17 de enero, DJs en vivo tomarán el control de la música para hacer que la noche sea inolvidable. Al día siguiente, el 18 de enero, Jimmy será el encargado de cerrar la semana con su música y energía.


    Pero la grilla de eventos no termina ahí. El 24 de enero, The La Plata se presentará en vivo para hacer vibrar al público con su música y ritmo. Con esta grilla de eventos, el balneario Ibiza de Punta Mogotes se convierte en el lugar imperdible para disfrutar del After Beach en el verano 2025.

    Lo más visto
    jubilados-1-1-768x432 (1)

    Las jubilaciones aumentan un 2,7% pero el bono sigue fijo

    30/01/2025

    El incremento empata la inflación de diciembre y deja el haber mínimo en 273.086,50 pesos , por debajo de la canasta de indigencia. A eso se le sumaría el bono, que el gobierno mantiene congelado con un tope de apenas 70 mil pesos.