
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
Con más de 35 años en el mercado Palitos hace honor a la fama de su cocina. La más rica variedad de la comida china en pleno corazón del Barrio de Belgrano.
06/07/2024Recorrer el barrio chino es una de las opciones para las vacaciones de invierno y para todo el año. Hoy nos encontramos con una oferta gastronómica importante con diferentes marcas y sabores que acompañados con murales y carteles chinos hacen del paseo una emoción particular.
Entrar por debajo del arco chino o poner la mano dentro del dragón empieza a ser una experiencia diferente para grandes y chicos.
El barrio chino tiene su tradicional calle Arribeños, allí encontramos al tradicional comida china en Palitos, un restaurante que se caracteriza por la excelente atención de su personal y la cordial bienvenida de su dueño.
Los clásicos fideos en sus diferentes formas como el fideo caldo carne o el pollo 3 aromas y el arroz a la planca con carne y huevo frito o los exquisitos ravioles a la plancha de cerdo hacen que uno se transporte a China en pleno corazón de Belgrano.
La fama de Palitos se logró a través de más de 35 años atendiendo a locales y turistas y hoy siendo líderes en deliverty de comida china.
Pinitos abre de Martes a Viernes de 10.3 a 16 hs y de 19.3 a 23 hs Sábados de 2.3 a 17 hs y de 19.3 a 23 hs y los Domingos de 12.3 a 19 hs.
El delivery de Palitos y la reserva para ir a cenar se pueden hacer al teléfono +5491167092766
El barrio chino es un lugar para disfrutar en familia o con amigos y si uno puede darse el gusto un almuerzo o cena corona la visita.
Buenos Aires es visitada en el año por millones de personas. El Barrio Chino es parte del circuito turístico de la ciudad y por momentos uno cree estar muy lejos de casa.
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
En un mensaje grabado de 23 minutos, el Presidente explicó técnicamente sus motivos para vetar las leyes que afectan el déficit cero.
Fueron otorgadas por incapacidad laboral. El gobierno dice que son truchas.
La decisión se aplicará desde el lunes, según fue confirmada mediante la comunicación A 8320 del organismo.